La mejor forma de que ni la lluvia, el sol o cualquier inclemencia del tiempo echen a perder tu fiesta o evento al aire libre, es sin lugar a duda, contratando un servicio de renta de carpas para eventos.

Una carpa o un toldo resultan de gran utilidad para la comodidad de tus invitados, si es que organizas una boda, unos XV años, un bautizo o un cumpleaños en un jardín, patio o en el campo, o también, para llevar a cabo alguna promoción publicitaria en la calle o algún evento político en una explanada.

Sea cual sea la reunión o evento, es importante que sepas cómo elegir el tipo de carpa o lona para tus eventos, de acuerdo con tus necesidades.  A continuación, te decimos cuáles son las carpas y lonas más comunes que podrás encontrar en un servicio de renta:

Carpas sencillas

Con estructura de acero de fácil montaje, son la mejor opción para obtener inmediatamente sombra y protección del sol. Se recomiendan para eventos pequeños.

Carpas con paredes laterales

Incluyen paredes de lona abatibles, para que puedas disfrutar de la vista exterior cuando quieras, y proteger a tus invitados del viento, cuando sea necesario.

Toldos con paredes laterales

Son de mayores dimensiones y capacidad. Su estructura tubular brinda más estabilidad en su instalación y mayor protección contra el viento, el sol y la lluvia.

Toldos con paredes y ventanas laterales

Además de la protección de la lluvia, sol y viento que le darás a tus invitados, ellos no perderán detalle alguno de lo que sucede afuera, gracias a las ventanas fabricadas con material traslúcido, que se encuentran integradas en las paredes de la estructura.

Si deseas adquirir la solución ideal para proteger a los asistentes de tus fiestas y reuniones, no dudes en contactarnos ahora.

En Fernando Servifiestas tenemos amplia experiencia dedicados a la renta de carpas y toldos para eventos. Conócenos, contamos con las opciones más convenientes en renta de mobiliario para eventos en Querétaro, Querétaro y todo lo que tus fiestas necesitan.